En el ánimo por la difusión de los deportes de tracción de viento bienvenido a KiteProki. Vívelo tu mismo y siente la libertad. .......1024px gloogle-chromeKITEBUGGY

03 marzo 2010

Facebook o monopatín eléctrico

Desde que disfruto de este gran juguete no paro de dar vueltas. Entre vueltas y vueltas no hay día que alguien me pare y me pregunte. Muchos ya me han visto, pero se siguen sorprendiendo y no dejan de mirar al prodigioso invento.


Hace poco que me registré en Facebook, haces amigos y compartes fotos, vídeos, etc, pero siempre delante del ordenador. No sabría cuantificar con qué hago más nuevos amigos si con la red social o con el monopatín eléctrico.



Cada día te surge una nueva peripecia y anécdota que contar. Hoy, sin ir más lejos,conocí a un brasileño y su hijo, un día se montó un karateca, otro día di un paseo a una profe aventajada, anteriormente dos coches colisionaron en una rotonda por mirarme, un señor de edad avanzada quería que le hiciera de taxi...

 
Colegas del colegio de Jesuitas


...los chavales del cole me hacen corrillo, otros me persiguen por las calles, hasta en el portal de casa lo han probado, los que pasean a los perros se mueren de envidia viendo bajar al mío del monopatín, una joven empresaria me sugirió salir de su urbanización (no me fui y se quedó con las ganas de probarlo por estirada, je, je)…

Peter Berger y su compañera, unos peregrinos muy simpáticos que me pararon para conocer el monopatín. Seguro que el Camino de Santiago con él lo harían más rápido y descansado. ¿Quién sabe?, quizás algún día lo emprenda yo.



Las familias disfrutan al completo deslizándose con distintos modelos de los Funandmadness. Da gusto ver las sonrisas de los niños y los padres en armonía. El ingenio y destreza de los más pequeños siempre me sorprende. No me cansaré de verlos disfrutar nunca.





En fin, que esto da hasta donde tu te atrevas y tengas ganas, además de amigos tienes un sinfín de anécdotas que luego disfrutar contando o recordando. No pensé que además de ser un gran juguete para divertirte pudiera ser tan útil para desplazarse y ahorrar, el resto es mejor experimentarlo por uno mismo.

Xena, la rider más flipante del Fun 800W

No hay comentarios:

Publicar un comentario